El sodio es uno de los minerales que se encuentran de forma más habitual en la mayoría de los alimentos y que, dentro de unos límites establecidos, ayuda a mantener la presión arterial y el volumen sanguíneo además del correcto funcionamiento de músculos y nervios.
El síndrome de malabsorción intestinal consiste en la disminución de la habilidad del intestino delgado para absorber los nutrientes provenientes de los alimentos.
El vómito, también conocido como émesis, es la salida de los contenidos del estómago que suben a través del esófago para ser expulsados por la boca, pudiendo ser forzado o no.
La cebolla (Allium cepa L.) tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud del ser humano pero será la aliína, que gracias a la alinasa pasará a convertirse en alicina, uno de los compuestos que serán de ayuda para luchar contra los hongos.
El hipérico, también conocido como hierba de San Juan, es una planta utilizada desde la antigüedad gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas para tratar la depresión, la ansiedad, el cansancio y el insomnio.