El sodio es uno de los minerales que se encuentran de forma más habitual en la mayoría de los alimentos y que, dentro de unos límites establecidos, ayuda a mantener la presión arterial y el volumen sanguíneo además del correcto funcionamiento de músculos y nervios.
El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es un proceso descamativo y asociado a picor que afecta a la piel. Aunque es más común en bebes y niños también puede afectar a adolescentes y adultos.
La neumonía es la inflamación del tejido pulmonar ocasionada por un agente infeccioso y que puede llegar a afectar a un lóbulo pulmonar completo o a una parte del mismo.
Un electromiograma es una prueba diagnóstica que mediante la medición de las descargas eléctricas que emiten los músculos al contraerse permite identificar si existen alteraciones neuromusculares o de las fibras nerviosas.
El epilobio es una planta perenne con pequeñas flores de color violeta utilizada para el tratamiento de dolencias de la próstata, la vejiga y el riñón.