También denominada carciferol, es una vitamina liposoluble imprescindible para la formación normal de los huesos y de los dientes además de para la absorción del calcio a nivel intestinal.
La esofagitis es la inflamación de la mucosa que recubre el interior del esófago y que puede tener síntomas como ardor, quemazón y dificultad para deglutir.
La enteritis es la inflamación del intestino delgado que generalmente es causada por ingerir alimentos o bebidas contaminadas por bacterias o virus que se instalan en el intestino dando lugar a varios síntomas molestos.
La dermatitis seborreica es una enfermedad cutánea inflamatoria que provoca la formación de escamas blancas o amarillentas en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara o el interior del oído.
El eucalipto es un árbol perenne originario de Australia muy usado por la industria papelera y de la madera cuyo aceite esencial presenta varios beneficios para la salud gracias a sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antimicrobianas.