La biotina es una vitamina de gran importancia para el metabolismo de grasas, hidratos de carbono y proteínas además de utilizarse frecuentemente para tratar la pérdida de cabello, problemas de piel y de uñas quebradizas.
El síndrome de malabsorción intestinal consiste en la disminución de la habilidad del intestino delgado para absorber los nutrientes provenientes de los alimentos.
Los escalofríos o temblores suelen producirse cuando estamos expuestos a ambientes fríos aunque también pueden preceder a infecciones bacterianas o fúngicas además pueden estar acompañados de palidez y sensación de frío.
El clotrimazol es un antimicótico que suele presentarse en forma de crema, gel, polvos o comprimidos vaginales. Generalmente se usa para el tratamiento tópico de varias infecciones de la piel provocadas por hongos.
El resveratrol es un polifenol que se produce de forma natural en varias plantas como respuesta a una lesión fúngica o bacteriana cuyas propiedades antioxidantes ralentizan el proceso de envejecimiento en el ser humano