
El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.

El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es un proceso descamativo y asociado a picor que afecta a la piel. Aunque es más común en bebes y niños también puede afectar a adolescentes y adultos.

La candidemia es la presencia en sangre de levaduras de la familia Candida. Los tratamientos prolongados con antibióticos de amplio espectro o estar ingresado durante un periodo prolongado de tiempo son sus causas más habituales.

El término aspergilosis incluye enfermedades de diferente patogenia provocadas por diferentes especies de Aspergillus, que abunda en la naturaleza y la inhalación de conidias es un fenómeno habitual.

El ginkgo biloba es un árbol que puede llegar a los 30 metros de altura cuya corteza es de color gris pardo mientras que las hojas presentan una forma lobulada y son de color verde claro. Sus hojas, contienen compuestos como las flavonas, las lactonas terpénicas y los fitosteroles.