
El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.

El Campylobacter es un género de bacterias que cuenta con bacilos Gram negativo que pueden provocar diarrea e intoxicaciones alimentarias cuando se entra en contacto directo con agua o alimentos contaminados.

La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae que afecta principalmente a las mucosas del aparato genital y urinario pero que también puede afectar la conjuntiva ocular, la faringe y el recto.

La meningitis fúngica es un proceso inflamatorio de las meninges que rodean al cerebro y la médula espinal provocada por la diseminación de un hongo, que suele afectar a personas con el sistema inmune debilitado.

En muchos casos una candidiasis puede ser la culpable de que suframos de un intestino permeable por lo que tendremos que tratar ambas de manera natural mediante una dieta especial y el uso de algunos suplementos alimenticios.