Cuidar la alimentación es uno de los aspectos más importantes cuando se padece de candidiasis ya que será de gran ayuda para que un tratamiento a base de antifúngicos sea lo más eficaz y rápido posible.
El Histoplasma capsulatum es un hongo levaduriforme que entra en el organismo a través de la inhalación de microconidios del hongo y que pueden causar histoplasmosis pulmonar.
La esofagitis candidiásica es la infección del esófago que puede llegar a crear dificultades para deglutir y/o tragar además de otras molestias como, por ejemplo, ardor o hinchazón de la zona afectada.
El voriconazol es un fármaco antifúngico del grupo de los derivados triazólicos que actúa eliminando o impidiendo el crecimiento de los hongos que provocan infecciones.
El ginkgo biloba es un árbol que puede llegar a los 30 metros de altura cuya corteza es de color gris pardo mientras que las hojas presentan una forma lobulada y son de color verde claro. Sus hojas, contienen compuestos como las flavonas, las lactonas terpénicas y los fitosteroles.