
El Aspergillus es un hongo filamentoso cuyo hábitat natural suele ser el suelo, el heno y el compostaje. Es un hongo saprofito con hifas septadas de las que surgen conidióforos que a su vez tienen una ampliación donde surgirán las estructuras reproductivas.

La Salmonella es una bacteria que está presente en el intestino de personas y animales sanos y la principal causante de salmonelosis, enfermedad que se produce cuando se ingieren alimentos o bebidas contaminados con esta bacteria.

La esofagitis candidiásica es la infección del esófago que puede llegar a crear dificultades para deglutir y/o tragar además de otras molestias como, por ejemplo, ardor o hinchazón de la zona afectada.

El voriconazol es un fármaco antifúngico del grupo de los derivados triazólicos que actúa eliminando o impidiendo el crecimiento de los hongos que provocan infecciones.

La proctitis es una inflamación que afecta a la mucosa que recubre el interior del recto que puede estar causada por infecciones intestinales y cuyo principal síntoma es la presencia de dolor al defecar además de sensación de evacuación incompleta.