Una dieta adecuada puede ser de gran ayuda para que el tratamiento contra la candidiasis sea lo más efectivo y rápido posible. Por lo tanto, será recomendable prestar atención a nuestra dieta y eliminar aquellos alimentos que favorezcan la candidiasis.
El Staphylococcus aureus es una bacteria anaerobia, grampositiva, que es capaz de producir coagulasa y catalasa. Esta bacteria puede provocar una amplia gama de enfermedades que van desde infecciones cutáneas hasta enfermedades de riesgo vital.
La actinomicosis es una enfermedad causada por una bacteria anaerobia llamada Actinomyces israelii que se localiza en la nariz y en la garganta, por lo que dicha enfermedad no contagiosa aparece comúnmente en la cara y en el cuello.
El fluconazol es un antimicótico de origen farmacológico que normalmente se presenta en tabletas o suspensión y es usado para el tratamiento y prevención de infecciones fúngicas superficiales y sistémicas.
El ginkgo biloba es un árbol que puede llegar a los 30 metros de altura cuya corteza es de color gris pardo mientras que las hojas presentan una forma lobulada y son de color verde claro. Sus hojas, contienen compuestos como las flavonas, las lactonas terpénicas y los fitosteroles.