La anemia sideroblástica es un trastorno en el que la médula ósea produce sideroblastos anillados en vez de glóbulos rojos sanos a causa de unos niveles elevados de hierro que pueden deberse a alteraciones genéticas o ser una consecuencia indirecta del síndrome mielodisplásico.
El síndrome de malabsorción intestinal consiste en la disminución de la habilidad del intestino delgado para absorber los nutrientes provenientes de los alimentos.
El botulismo es una intoxicación alimentaria poco frecuente causada por una neurotoxina bacteriana producida por la bacteria Clostridium botulinum, siendo la vía de intoxicación la ingestión de alimentos mal preparados o conservados de manera inapropiada.
La caspofungina es un antifúngico sistémico de uso hospitalario perteneciente a la familia de las equinocandinas, que se usa para tratar infecciones fúngicas invasivas provocadas por cepas resistentes a otros antifúngicos como pueden ser los azólicos.
La congestión nasal se produce cuando se inflama la membrana que recubre las fosas nasales, lo que origina una obstrucción que dificulta la respiración y puede obligar a respirar por la boca.