La glutamina es un aminoácido no esencial que favorece la formación de nuevos tejidos y la regeneración de las mucosas intestinales además de ser de gran importancia en situaciones de estrés metabólico.
La Candida albicans es un hongo dimórfico ya que se desarrolla de forma distinta según la temperatura de crecimiento. En el ser humano normalmente se encuentran en la microflora de la piel, en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal, en el sistema genitourinario y en las heces o las deyecciones.
Proceso que provoca varios síntomas por el que frecuentemente puede pasar un paciente cuando está desintoxicando su organismo.
El ketoconazol es un antimicótico de origen farmacológico que suele presentarse como crema o gel para el tratamiento tópico de diferentes infecciones fúngicas como la tiña inguinal, tiña corporal, pie de atleta o dermatitis seborreica, entre otras.
La quercetina es un flavonoide muy abundante en la alimentación del ser humano ya que se puede encontrar en varias frutas y verduras además también destaca por sus cualidades medicinales.