
Es un aminoácido esencial muy importante para el crecimiento normal de los bebés y para ayudar a producir niacina y serotonina que se puede encontrar en varios alimentos de origen animal y también de origen vegetal como los cereales integrales y frutas.

Son compuestos alimenticios no digeribles, que producen efectos beneficiosos estimulando de manera selectiva el crecimiento y/o actividad de uno o más tipos de bacterias en el colon que, a su vez, tienen la capacidad de elevar el potencial de salud del huésped.

La endocarditis es la inflamación del revestimiento interior de las válvulas y cámaras cardiacas que puede ser causada por bacterias y, más raramente, por hongos.

El propóleo es un excelente antibiótico natural que es capaz de estimular las defensas frente a las infecciones además de tener numerosas propiedades terapéuticas para la salud, especialmente en caso de infecciones respiratorias.

La melisa, también conocida como toronjil, es una planta reconocida por sus propiedades beneficiosas para tratar estados nerviosos pero, además, también posee propiedades beneficiosas para tratar problemas digestivos, molestias menstruales o para combatir la gripe.