La vitamina A, también conocida como retinol, colabora en la formación y correcto mantenimiento de huesos, piel y dientes. Es beneficiosa para la visión gracias a su generación de pigmentos que ayudan al buen funcionamiento de la retina.
La esofagitis es la inflamación de la mucosa que recubre el interior del esófago y que puede tener síntomas como ardor, quemazón y dificultad para deglutir.
La apatía es un síndrome neuro-conductual que se caracteriza por la falta de voluntad o de interés por las actividades diarias y por las de ocio además de provocar una pérdida de motivación que también puede reflejar una disminución de emociones y sentimientos.
El sello de oro es una planta que puede ser muy beneficiosa para el organismo humano gracias a su capacidad para estimular el sistema inmunológico además de matar a varios tipos de bacterias, levaduras, hongos y parásitos dañinos.
El espino blanco o majuelo es un árbol perteneciente a la familia de las rosáceas cuya infusión posee propiedades y beneficios favorables para el organismo, siendo especialmente beneficioso para el corazón.