La cisteína es un aminoácido azufrado no esencial que posee varias funciones beneficiosas para el organismo como, por ejemplo, sus funciones antioxidante y desintoxicante que pueden ser muy útiles en caso de padecer determinadas enfermedades.
El síndrome de malabsorción intestinal consiste en la disminución de la habilidad del intestino delgado para absorber los nutrientes provenientes de los alimentos.
Proceso que provoca varios síntomas por el que frecuentemente puede pasar un paciente cuando está desintoxicando su organismo.
El coprocultivo es un examen bacteriológico de laboratorio que analiza las heces o materias fecales con el fin de identificar posibles bacterias u hongos que puedan causar enfermedades y síntomas gastrointestinales.
La hesperidina es un flavonoide que se puede encontrar en las frutas cítricas cuyas propiedades son beneficiosas para proteger al organismo de la acción de los radicales libres además también se recomienda para fortalecer las arterias, las venas y los vasos sanguíneos.