La glutamina es un aminoácido no esencial que favorece la formación de nuevos tejidos y la regeneración de las mucosas intestinales además de ser de gran importancia en situaciones de estrés metabólico.
Consiste en un aumento repentino del número de deposiciones (3 o más al día) que suele ir acompañado de una disminución de consistencia de las heces. Normalmente está causada por una infección gastrointestinal que puede llegar a estar acompañada de otros síntomas como nauseas, vómitos, fiebre o dolor abdominal.
La prostatitis es una afección que comprende una gran variedad de alteraciones que van desde una infección bacteriana a síntomas miccionales como disuria y poliquiuria llegando, en algunos casos, a provocar diversas disfunciones sexuales.
La cebolla (Allium cepa L.) tiene múltiples propiedades beneficiosas para la salud del ser humano pero será la aliína, que gracias a la alinasa pasará a convertirse en alicina, uno de los compuestos que serán de ayuda para luchar contra los hongos.
La proctitis es una inflamación que afecta a la mucosa que recubre el interior del recto que puede estar causada por infecciones intestinales y cuyo principal síntoma es la presencia de dolor al defecar además de sensación de evacuación incompleta.