
La lisina es un aminoácido esencial que forma parte de las proteínas que es necesario aportar al organismo a través de la dieta. Además, con la ayuda de la metionina, puede sintetizar la carnitina.

La halitosis o mal aliento es el olor desagradable procedente del aliento de una persona que suele ser más intenso nada más despertarse. Suele estar asociado a una mala higiene bucal pero también puede ser provocado por algunas enfermedades.

La somnolencia se refiere a un estado de sueño que puede prolongarse durante todo el día pudiendo llegar a provocar que la persona afectada se quede dormida en situaciones inapropiadas.

El miconazol es un antimicótico de origen farmacológico que suele presentarse en forma de crema, gel, polvos y óvulos que generalmente se usa para el tratamiento de infecciones fúngicas como la tinea pedis (pie de atleta) o la vulvovaginitis candidiásica.

Las catequinas ayudan a proteger a las células del daño causado por los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes además también poseen propiedades antiinflamatorias, antiagregantes e inmunoestimulantes.