El Aspergillus es un hongo filamentoso cuyo hábitat natural suele ser el suelo, el heno y el compostaje. Es un hongo saprofito con hifas septadas de las que surgen conidióforos que a su vez tienen una ampliación donde surgirán las estructuras reproductivas.
La gastritis es una enfermedad inflamatoria que afecta a la mucosa que recubre el interior del estómago y que por lo general provoca síntomas como ardor, nauseas o indigestión; pudiendo estar causada por sustancias irritantes como los antiinflamatorios, la aspirina, el alcohol, etc. o por bacterias como la H. Pylori.
La anitis candidiásica es la inflamación que se produce cuando se irrita la piel que rodea la cavidad anal y que se caracteriza por la aparición de picor, escozor y de una superficie externa que tiende a erosionarse.
La artritis fúngica también conocida como artritis micótica es una afección rara que provoca hinchazón e irritación de una articulación causada por una infección por hongos que en algunos casos puede ser consecuencia de una infección en otro órgano del cuerpo.
La rutina es un diglucósido que forma parte de la familia de los flavonoides muy apreciado por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayudan a fortalecer los vasos sanguíneos.