
Cuidar la alimentación es uno de los aspectos más importantes cuando se padece de candidiasis ya que será de gran ayuda para que un tratamiento a base de antifúngicos sea lo más eficaz y rápido posible.

La Salmonella es una bacteria que está presente en el intestino de personas y animales sanos y la principal causante de salmonelosis, enfermedad que se produce cuando se ingieren alimentos o bebidas contaminados con esta bacteria.

La neumonía es la inflamación del tejido pulmonar ocasionada por un agente infeccioso y que puede llegar a afectar a un lóbulo pulmonar completo o a una parte del mismo.

La canela es conocida por ser muy utilizada en todo tipo de postres pero además de su agradable sabor y aroma contiene varias propiedades beneficiosas para la salud del ser humano siendo también un potente antifúngico y antibacteriano natural.

La debilidad muscular o miastenia se refiere a la disminución de la fuerza en los músculos que permiten el movimiento que puede estar causada tanto por una enfermedad como por un accidente o una lesión.