
Blastomyces dermatitidis es un hongo dimórfico que causa la blastomicosis una enfermedad granulomatosa crónica que afecta a los pulmones, la piel y los huesos, entre otros.

La candidiasis crónica puede ser la causante, tanto de forma directa como indirecta, de un gran número de trastornos así como generar un cuadro de síntomas muy extenso y confuso.

Los tipos o maneras en que se puede presentar una candidiasis son tan variados que para clasificarlos son necesarios los siguientes cuatro grandes grupos: candidiasis cutánea, candidiasis mucocutánea, candidiasis invasiva y alergias.

El coprocultivo es un examen bacteriológico de laboratorio que analiza las heces o materias fecales con el fin de identificar posibles bacterias u hongos que puedan causar enfermedades y síntomas gastrointestinales.

La melisa, también conocida como toronjil, es una planta reconocida por sus propiedades beneficiosas para tratar estados nerviosos pero, además, también posee propiedades beneficiosas para tratar problemas digestivos, molestias menstruales o para combatir la gripe.