El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina además de ser una vitamina muy efectiva en el tratamiento de anemias y psilosis.
La disbiosis es un desequilibrio en la concentración de las bacterias que habitan en la flora natural del intestino. Dicho desequilibrio puede favorecer el desarrollo o empeoramiento de muchos trastornos o enfermedades crónicas y/o degenerativas.
La queilitis angular (también conocida como perleche o boqueras) es una inflamación de la comisura labial que puede ser unilateral o bilateral. Su característica más habitual es la aparición de un enrojecimiento que puede estar acompañado de fisuras y/o grietas llegando a terminar con la formación de costras (en casos más graves).
Un electromiograma es una prueba diagnóstica que mediante la medición de las descargas eléctricas que emiten los músculos al contraerse permite identificar si existen alteraciones neuromusculares o de las fibras nerviosas.
La proctitis es una inflamación que afecta a la mucosa que recubre el interior del recto que puede estar causada por infecciones intestinales y cuyo principal síntoma es la presencia de dolor al defecar además de sensación de evacuación incompleta.