Cuidar la alimentación es uno de los aspectos más importantes cuando se padece de candidiasis ya que será de gran ayuda para que un tratamiento a base de antifúngicos sea lo más eficaz y rápido posible.
Presencia de molestias y/o dolor localizados en la parte alta del abdomen que pueden ser de mayor o menor frecuencia e intensidad y, además, suelen ir acompañadas de otros síntomas como náuseas, acidez, digestión pesada, hinchazón abdominal, etc.
La irritabilidad es la propiedad del organismo para reaccionar antes estímulos externos e identificar un cambio negativo en el ambiente para poder reaccionar ante el mismo.
La trichosporonosis es una infección causada por un hongo de tipo levaduriforme, que pertenece al género de los Trichosporon, que puede llegar a causar lesiones superficiales de tipo cutáneo además de lesiones diseminadas.
La quercetina es un flavonoide muy abundante en la alimentación del ser humano ya que se puede encontrar en varias frutas y verduras además también destaca por sus cualidades medicinales.