
La cisteína es un aminoácido azufrado no esencial que posee varias funciones beneficiosas para el organismo como, por ejemplo, sus funciones antioxidante y desintoxicante que pueden ser muy útiles en caso de padecer determinadas enfermedades.

Sporothrix schenckii es un hongo dimórfico que se encuentra en la naturaleza siendo la única especie del género Sporothrix causante de la esporotricosis, una enfermedad micótica que afecta a humanos.

El intertrigo es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de una lesión con presencia de una o varias vesículas que si se rompen dejan al descubierto un fondo rojo que no sangra. El borde de la lesión suele mostrar áreas pequeñas de piel desprendida que corresponden a vesículas rotas.

La coccidioidomicosis o fiebre del Valle de San Joaquín es una enfermedad micótica causada por la inhalaci6oacute;n de los artroconidios del hongo Coccidioides que generalmente afecta a los pulmones pero que puede diseminarse a otros órganos y tejidos.

La luteína es un tipo de carotenoide muy apreciado por sus cualidades beneficiosas para prevenir la degeneración macular y las cataratas. Además, gracias a sus propiedades antioxidantes, también protege la retina de los efectos dañinos del sol.