El beta-caroteno es un pigmento vegetal de color amarillo o naranja que actúa como precursor de la vitamina A además de proteger contra la aparición del cáncer gracias a sus componentes antioxidantes.
El coccidioides immitis es un hongo dimórfico que habita en suelos de regiones áridas y semiáridas del continente americano siendo el agente causal de la coccidioidomicosis.
La salmonelosis es una enfermedad infecciosa causada por una enterobacteria llamada Salmonella que está limitada en el tracto intestinal y cuyo exceso da lugar a síntomas como diarrea, vómitos, dolor abdominal y malestar.
La dermatitis seborreica es una enfermedad cutánea inflamatoria que provoca la formación de escamas blancas o amarillentas en áreas grasas como el cuero cabelludo, la cara o el interior del oído.
El antibiograma es una prueba microbiológica que se realiza en un laboratorio para determinar la sensibilidad o resistencia de una bacteria a un grupo de antibióticos con el fin de decidir el tratamiento adecuado para dicha cepa de bacterias.