El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.
Se considera como una enfermedad o trastorno mental caracterizado por una profunda tristeza, decaimiento anímico, baja autoestima, pérdida de interés por todo y disminución de las funciones psíquicas.
La anitis candidiásica es la inflamación que se produce cuando se irrita la piel que rodea la cavidad anal y que se caracteriza por la aparición de picor, escozor y de una superficie externa que tiende a erosionarse.
El oxiconazol es un medicamento antimicótico que suele presentarse en forma de crema para tratar infecciones fúngicas de la piel.
El tratamiento de la disbiosis intestinal se debe basar en una dieta saludable acompañada de un aporte adecuado de probióticos y prebióticos. El consumo de algunos alimentos con efecto antibiótico también ser´ importante para hacer frente a algunas bacterias y hongos.