La glutamina es un aminoácido no esencial que favorece la formación de nuevos tejidos y la regeneración de las mucosas intestinales además de ser de gran importancia en situaciones de estrés metabólico.
Infección, que afecta al intestino delgado, producida a causa del crecimiento excesivo de levaduras (cándida). Aunque dicha infección puede ser producida por otras especies de cándida en la mayoría de los casos será a causa de la Cándida Albicans.
Es una infección que afecta a la piel que rodea a las uñas de las manos o de los pies. Suele estar causada por bacterias y hongos caracterizándose por la aparición de una zona inflamada, enrojecida, hinchada y, en ocasiones, con bolsas de pus. La uña suele perder su brillo natural llegando a aparecer algunas estrías.
La tuberculosis es una infección producida por bacterias de la familia de las micobacterias, que pueden afectar a diversos órganos pero principalmente a los pulmones.
El flujo vaginal es una secreción procedente del cuello del útero y las paredes de la vagina cuya función principal es la de mantener limpia y húmeda la vagina además de actuar como un antibiótico natural que la protege.