La vitamina A, también conocida como retinol, colabora en la formación y correcto mantenimiento de huesos, piel y dientes. Es beneficiosa para la visión gracias a su generación de pigmentos que ayudan al buen funcionamiento de la retina.
La Candida albicans es un hongo dimórfico ya que se desarrolla de forma distinta según la temperatura de crecimiento. En el ser humano normalmente se encuentran en la microflora de la piel, en la cavidad oral, en el tracto gastrointestinal, en el sistema genitourinario y en las heces o las deyecciones.
La anitis candidiásica es la inflamación que se produce cuando se irrita la piel que rodea la cavidad anal y que se caracteriza por la aparición de picor, escozor y de una superficie externa que tiende a erosionarse.
La tuberculosis es una infección producida por bacterias de la familia de las micobacterias, que pueden afectar a diversos órganos pero principalmente a los pulmones.
La chía es una planta originaria de América Central cuyas semillas son ricas en carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales aunque se ha hecho bastante popular por su contenido en ácidos grasos omega 3, por lo que posee varias propiedades beneficiosas para la salud.