El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.
El Campylobacter es un género de bacterias que cuenta con bacilos Gram negativo que pueden provocar diarrea e intoxicaciones alimentarias cuando se entra en contacto directo con agua o alimentos contaminados.
La taquicardia se define como el aumento de la frecuencia cardiaca causado por una contracción demasiado rápida de los ventrículos.
El aloe vera o sábila es una planta perenne reconocida por sus múltiples efectos beneficiosos para la piel y muy apreciada en la medicina alternativa para el tratamiento de diferentes dolencias tanto internas como externas.
Las catequinas ayudan a proteger a las células del daño causado por los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes además también poseen propiedades antiinflamatorias, antiagregantes e inmunoestimulantes.