El ácido fólico es una vitamina hidrosoluble del complejo de vitaminas B necesaria para la formación de proteínas estructurales y hemoglobina además de ser una vitamina muy efectiva en el tratamiento de anemias y psilosis.
El insomnio es un trastorno del sueño que se caracteriza por la incapacidad o dificultad para conciliar el sueño además de ir acompañado de despertar precoz y sueño nada o poco reparador.
La disnea se refiere a la dificultad respiratoria que suele manifestarse como una sensación de falta de aire en los pulmones tanto en estado de reposo como de esfuerzo físico.
La sífilis es una enfermedad de transmisión sexual causada por la bacteria Treponema pallidum que se caracteriza por la aparición de úlceras en los órganos sexuales y manchas rojas en todo el cuerpo además aparece y desaparece en sus distintas etapas.
La achicoria es una planta de la familia de las asteráceas muy reconocida como sustituto del café pero que también posee varias propiedades beneficiosas para salud además de ser adecuada para tratar problemas del hígado y de la vesícula biliar.