Es un aminoácido esencial muy importante para el crecimiento normal de los bebés y para ayudar a producir niacina y serotonina que se puede encontrar en varios alimentos de origen animal y también de origen vegetal como los cereales integrales y frutas.
El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es un proceso descamativo y asociado a picor que afecta a la piel. Aunque es más común en bebes y niños también puede afectar a adolescentes y adultos.
El botulismo es una intoxicación alimentaria poco frecuente causada por una neurotoxina bacteriana producida por la bacteria Clostridium botulinum, siendo la vía de intoxicación la ingestión de alimentos mal preparados o conservados de manera inapropiada.
El tioconazol es un medicamento del grupo de los antifúngicos utilizado para el tratamiento de infecciones provocadas por hongos en las uñas.
La vaginosis bacteriana es una vaginitis causada por una alteración del equilibrio normal de los microorganismos de la vagina (disbacteriosis) principalmente por la disminución de lactobacilos y el sobre-crecimiento de Gardnerella vaginalis.