El sodio es uno de los minerales que se encuentran de forma más habitual en la mayoría de los alimentos y que, dentro de unos límites establecidos, ayuda a mantener la presión arterial y el volumen sanguíneo además del correcto funcionamiento de músculos y nervios.
La candidiasis crónica puede ser la causante, tanto de forma directa como indirecta, de un gran número de trastornos así como generar un cuadro de síntomas muy extenso y confuso.
El botulismo es una intoxicación alimentaria poco frecuente causada por una neurotoxina bacteriana producida por la bacteria Clostridium botulinum, siendo la vía de intoxicación la ingestión de alimentos mal preparados o conservados de manera inapropiada.
La canela es conocida por ser muy utilizada en todo tipo de postres pero además de su agradable sabor y aroma contiene varias propiedades beneficiosas para la salud del ser humano siendo también un potente antifúngico y antibacteriano natural.
La proctitis es una inflamación que afecta a la mucosa que recubre el interior del recto que puede estar causada por infecciones intestinales y cuyo principal síntoma es la presencia de dolor al defecar además de sensación de evacuación incompleta.