Vitamina de gran importancia para el normal crecimiento y desarrollo del organismo adem´s de ser necesaria para la formación de colágeno, para la correcta cicatrización de heridas y para el correcto mantenimiento de los tejidos.
Consiste en una alteración del hábito defecatorio que suele estar relacionado con la falta de movimiento regular de los intestinos. Por lo general se considera que el número de deposiciones es menor de 3 a la semana pero también se debe prestar atención al tipo o consistencia de las heces y a la dificultad para expulsarlas.
La clamidiasis es una de las infecciones de transmisión sexual más extendida en los países desarrollados siendo causada por la bacteria Chlamydia trachomatis que en muchos casos no produce ningún síntoma.
La esporotricosis es una enfermedad infecciosa causada por la inoculación o inhalación del hongo Sporothrix schenckii que, generalmente, afecta a la piel pero que puede diseminarse e infectar otras partes del cuerpo como la boca, el pulmón, los huesos, el cerebro, la nariz y los intestinos.
La artemisa es una planta perteneciente a la familia de las Asteraceae que puede alcanzar los dos metros de altura mientras que sus flores crecen en racimos durante el verano. Esta planta es muy popular desde la antigüedad por sus numerosas propiedades y beneficios para la salud.