Después del calcio y el fósforo es el mineral que se encuentra en mayor cantidad en el organismo apareciendo siempre asociado con el sodio además participa en varias funciones celulares y regula el balance de agua del organismo.
La inapetencia o falta de apetito está marcada por la disminución en el deseo de comer durante un tiempo prolongado que provoca que el organismo no reciba los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades calóricas.
La enteritis es la inflamación del intestino delgado que generalmente es causada por ingerir alimentos o bebidas contaminadas por bacterias o virus que se instalan en el intestino dando lugar a varios síntomas molestos.
El coco es una fruta tropical obtenida del cocotero que destaca por sus múltiples cualidades beneficiosas para la salud gracias a su alto contenido en minerales y oligoelementos además de ser rico en carbohidratos complejos y ácidos grasos de cadena media.
El ginseng o panax ginseng es una pequeña planta herbácea muy popular en la medicina tradicional china por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud que contiene su raíz.