
El fósforo es un mineral esencial que necesitan todas las células del organismo para su funcionamiento. El fósforo se encuentra en mayores proporciones en los huesos y en los dientes, también es un componente abundante en los tejidos blandos.

El eccema, también conocido como dermatitis atópica, es un proceso descamativo y asociado a picor que afecta a la piel. Aunque es más común en bebes y niños también puede afectar a adolescentes y adultos.

La enteritis candidiásica es la infección del intestino delgado por hongos del género candida. Suele caracterizarse por la aparición de dolor abdominal, heces frecuentes y líquidas de color marrón claro o amarillo que a veces pueden ir acompañadas de hilos de sangre.

La histoplasmosis es una infección causada por la inhalación de las esporas del hongo Histoplasma capsulatum, que suele afectar a personas con el sistema inmune debilitado.

La caléndula es una planta perenne originaria del sur de Europa que junto al aloe vera y a la bardana destaca por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel.