El glutatión es un aminoácido considerado como el antioxidante más poderoso del organismo ya que es crucial para eliminar radicales libres además de reforzar el sistema inmune.
El coccidioides immitis es un hongo dimórfico que habita en suelos de regiones áridas y semiáridas del continente americano siendo el agente causal de la coccidioidomicosis.
La candidemia es la presencia en sangre de levaduras de la familia Candida. Los tratamientos prolongados con antibióticos de amplio espectro o estar ingresado durante un periodo prolongado de tiempo son sus causas más habituales.
El ketoconazol es un antimicótico de origen farmacológico que suele presentarse como crema o gel para el tratamiento tópico de diferentes infecciones fúngicas como la tiña inguinal, tiña corporal, pie de atleta o dermatitis seborreica, entre otras.
La proctitis es una inflamación que afecta a la mucosa que recubre el interior del recto que puede estar causada por infecciones intestinales y cuyo principal síntoma es la presencia de dolor al defecar además de sensación de evacuación incompleta.