La anemia perniciosa se caracteriza por la disminución de los glóbulos rojos que ocurre cuando los intestinos no son capaces de absorber apropiadamente la vitamina B12.
La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor músculo-esquelético generalizado acompañado de una exagerada hipersensibilidad en determinados puntos del cuerpo, como por ejemplo: hombros, codos, cuello, zona lumbar, etc.
La gonorrea es una enfermedad de transmisión sexual (ETS) causada por la bacteria Neisseria gonorrhoeae que afecta principalmente a las mucosas del aparato genital y urinario pero que también puede afectar la conjuntiva ocular, la faringe y el recto.
El voriconazol es un fármaco antifúngico del grupo de los derivados triazólicos que actúa eliminando o impidiendo el crecimiento de los hongos que provocan infecciones.
El nerviosismo es un estado de agitación que reduce la calma natural y que suele estar provocado por una reacción del organismo ante una situación desconocida, poco frecuente o incómoda.