La vitamina A, también conocida como retinol, colabora en la formación y correcto mantenimiento de huesos, piel y dientes. Es beneficiosa para la visión gracias a su generación de pigmentos que ayudan al buen funcionamiento de la retina.
El trichophyton es un hongo antropofílico que infecta principalmente a los humanos dando lugar a diferentes infecciones superficiales en varias zonas del cuerpo como la cabeza, las ingles, los pies y las uñas.
Es una infección de la boca y/o la garganta provocada por hongos que generalmente suelen ser de la especie Candida albicans, aunque también se han identificado otras especies. Se caracteriza por la aparición de una especie de placas de color blanco o amarillento que suelen estar ligeramente elevadas.
El ketoconazol es un antimicótico de origen farmacológico que suele presentarse como crema o gel para el tratamiento tópico de diferentes infecciones fúngicas como la tiña inguinal, tiña corporal, pie de atleta o dermatitis seborreica, entre otras.
La vaginosis bacteriana es una vaginitis causada por una alteración del equilibrio normal de los microorganismos de la vagina (disbacteriosis) principalmente por la disminución de lactobacilos y el sobre-crecimiento de Gardnerella vaginalis.