La vitamina K o fitomenadiona pertenece al grupo de las vitaminas liposolubles y es conocida como la vitamina antihemorrágica por sus funciones ligadas a la coagulación de la sangre.
La Malassezia es una levadura que forma parte de la microbiota de la piel de seres humanos y animales de sangre caliente, predominando en las áreas ricas en glándulas sebáceas.
La disuria está originada por enfermedades de las vías urinarias y se caracteriza por aparecer dificultad, dolor y escozor a la hora de miccionar. Puede ser causada tanto por bacterias como por hongos o, incluso, enfermedades de transmisión sexual.
La canela es conocida por ser muy utilizada en todo tipo de postres pero además de su agradable sabor y aroma contiene varias propiedades beneficiosas para la salud del ser humano siendo también un potente antifúngico y antibacteriano natural.
El comino es una planta originaria de Oriente Medio muy valorada en la gastronomía pero que también posee varias propiedades beneficiosas que la hacen recomendable para combatir diversas dolencias.