También denominada carciferol, es una vitamina liposoluble imprescindible para la formación normal de los huesos y de los dientes además de para la absorción del calcio a nivel intestinal.
La Malassezia es una levadura que forma parte de la microbiota de la piel de seres humanos y animales de sangre caliente, predominando en las áreas ricas en glándulas sebáceas.
Los tipos o maneras en que se puede presentar una candidiasis son tan variados que para clasificarlos son necesarios los siguientes cuatro grandes grupos: candidiasis cutánea, candidiasis mucocutánea, candidiasis invasiva y alergias.
El jengibre es una planta cuyo tallo subterráneo (rizoma) es muy apreciado por su aroma y sabor picante. Dicho rizoma es muy rico en propiedades saludables para la salud del ser humano siendo muy efectivo para tratar trastornos digestivos, mareos, náuseas, vómitos, etc. También es eficaz en la lucha contra determinados tipos de bacterias y hongos.
La hesperidina es un flavonoide que se puede encontrar en las frutas cítricas cuyas propiedades son beneficiosas para proteger al organismo de la acción de los radicales libres además también se recomienda para fortalecer las arterias, las venas y los vasos sanguíneos.