CandidiasisWeb utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y para obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
logo candidiasisweb

CandidiasisWeb

Menu

Sobre CandidiasisWeb

imagen candidiasisweb

CandidiasisWeb pretende ser una web informativa donde se recopile la mayor información posible sobre la candidiasis crónica, así como todas las dolencias que deriven o puedan derivar de la misma. Para ello contaremos con algunas secciones donde se abordarán temas tan importantes como los tipos de candidiasis, sus síntomas, posibles causas de la infección, alimentación, tratamientos, etc. Con la intención de ofrecer una información lo más extensa y completa posible.

Me llamo Jorge y soy el autor de CandidiasisWeb. Durante muchos años he padecido ésta molesta infección sin saberlo a pesar de haber visitado varias veces a mi médico sin encontrar una respuesta a mis problemas. Todo ello me ha llevado a sufrir frecuentemente los síntomas más habituales de esta infección además de otras dolencias que también se relacionan directamente con la candidiasis.

Como es normal con el paso de los años, empecé a preocuparme seriamente por mi salud ya que, a pesar de cuidar mi alimentación e intentar llevar una vida saludable mis síntomas seguían acentuándose e incluso aparecían nuevas dolencias. Las pruebas médicas habituales no revelaban ningún problema por lo que, según los médicos, todo parecía ir bien.

Decidí crear esta web para ofrecer una información detallada y extensa dedicada a la candidiasis y sus síntomas, con el fin de ayudar lo máximo posible a aquellas personas que la padezcan y no lo sepan y, también, para aquellas personas que necesiten un medio donde consultar remedios, alimentación, síntomas, etc. Desde mi punto de vista es importante que una persona que sepa lo que es sufrir la candidiasis hable de determinados temas como pueden ser los síntomas y el tratamiento.

Una vez diagnosticada comencé a tomar una serie de medidas para tratarla que poco a poco han ido dando sus frutos positivos. En mi caso el tratamiento se está prolongando un poco ya que hacía muchos años que la padecía, por lo que para desintoxicar el cuerpo de manera natural se necesita un tiempo. Debemos tener en cuenta que mediante un tratamiento natural el camino será más largo pero mucho más efectivo.

Por último, en caso de que padezcáis candidiasis sólo me queda desearos suerte en vuestro proceso de recuperación y ánimo para conseguir superar esta molesta infección que hace que nuestro día a día sea tan difícil. También espero que esta web pueda ser de ayuda para vosotros en caso de que os surja una duda o necesitéis algún consejo. Si no encontráis lo que buscáis no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante cualquiera de los medios que se facilitan en la sección contacto.

En esta web no se ofrecerán tratamientos milagrosos ya que, para recuperarse de una candidiasis, debemos seguir y respetar una dieta especial además de tomar otras medidas saludables como cambiar determinados hábitos perjudiciales para nuestra salud, beber por lo menos 2 litros de agua al día, hacer ejercicio, intentar descansar las horas necesarias, consumir remedios naturales, etc. Puede ser algo complicado al principio pero acabaremos descubriendo un estilo de vida saludable que nos permitirá restaurar nuestra flora intestinal y, lo más importante, sentirnos bien cada día.

Por último en caso de que padezcáis candidiasis sólo me queda desearos suerte en vuestro proceso de recuperación y ánimo para conseguir superar esta molesta infección que hace, en algunos casos, que nuestro día a día sea tan difícil. También espero que esta web pueda ser de ayuda para vosotros en caso de que os surja una duda o necesitéis algún consejo. Si no encontráis lo que buscáis no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante cualquiera de los medios que se facilitan en la sección contacto.